viernes, 20 de enero de 2023

 


           SANIDAD PUBLICA UNIVERSAL

 Querido pueblo currante : Soy un jubilado, trabajador como tù, con una pensión media (comencé a trabajar en los años sesenta, época en la que los empresarios hacian malabares con las altas y bajas en la Seguridad Social). El motivo por el que me dirijo a tí tiene que ver con nuestra Seguridad Social concretamente con nuestra Sanidad. Te cuento:

 Hece unos meses me detectaron un cancer de Recto- Gracias a los magnificos profesionales de los dos Hospitales de Vigo, me trataron, no te voy a dar la paliza con todo el proceso, que fué, y todavia es, largo- Solo quiero deirte que, gracias a estos profesionales, a los que nunca podré agradecerles su buen trabajo y trato, estoy en periodo de recuperación y con muy buenas espectativas, de vivir lo que me quede de estar en este plneta, con un vida llevadera y digna.

 Quiero decirte que, todo el tratamiento, hasta ahora, yo no podría asumirlo, por su elevado coste, si hubiese sido en la medicina privada. GRACIAS A QUE FUE EN NUESTRA SEGURIDAD SOCIAL, íla que parece que nuestros poliíicos quieren  desbaratar, para que nos pasemos a la sanidad privada, cosa que de que de ser así yo estaría a merced de la inclemencias o de que me tocase la lotería o de a lo- mejor: PALMAR-

 Como sabes dentro de unos meses, habrá elecciones para formar nuevo gobierno, y está en nuestra mano  que gobierne un partido que QUIERA POTENCIAR LA SANIDAD PUBLICA, para que gente como tu y como yo, podamos estar tranquilos, si carecemos de los recursos suficientes.

 Solo te ruego que analices bien a quien vas a votar. Analiza los programas de los partidos y piensa, que , a lo mejor, tienes que ser tratado de algo parecido y TU TRAJETA DE CRÉDITO NO DA PARA TANTO.

 PIENSA, DE FORMA EGOISTA, Y VOTA A AQUELLOSPARTDOS QUE TE GARANTICEN UNA SEGURIDA SANITARIA, PUBLICA Y GRATUITA, QUE SI ESTAS JUBILADO YA PAGASTE Y SI TODAVIA TRABAJAS LA ESTAS PAGANDO-

  Un cordial saludo de un jubilado, que ahora ve la vida con optimismo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario