martes, 10 de abril de 2012

¿CENSURA EN ZAMORA?



 Queridos amigos Estoy muy, muy cabreado.
 Este país no tiene remedio y no es culpa del país, es de sus habitantes y la falta de ética de algunos de ellos.
 Veréis:
  El sábado pasado he estado en la concentración de Puebla de Sanabria en contra de la instalación de cámaras para vigilar los montes. Dicen que es para prevenir incendios. ¡A lo mejor! Yo casi me lo creo.
 En el periódico de Zamora, en la edición digital de hoy hay unas declaraciones del Delegado de la Junta de Castilla León que podéis leer todos.
Yo he hecho un comentario al respecto, exponiendo mi postura en relación con los incendios, y con toda la corrección posible le he preguntado al Sr. Delegado la necesidad de mandar media docena de guardias civiles a vigilar la manifestación. No creo que fuera necesaria, pus aparte de ser pocos, la mayoría éramos mayores y sin ganas de organizar follón. Solo quería decir que eso también es un gasto adicional que por innecesario sobraba.
 También le decía al Sr. Delegado, que si se diese una vuelta por las zonas afectadas, a lo mejor comprendía que los ciudadanos de Sanabria a lo mejor no son los responsables de los incendios.
 Me ofrecía a charlar con él, si se dignase dar una vuelta por San Ciprián, en verano, hablar conmigo y con los ciudadanos para que le informasen de las sospechas.
 Eso era todo.
 Pues bien, ese diario, de una editorial catalana, que seguro no da instrucciones a la redacción del mismo, no lo ha publicado.
 Esto para mi solo tiene un nombre: CENSURA, O MEJOR AUTOCENSURA.
 ¿Por qué?.
  Si no podemos creer en la prensa pretendidamente independiente estamos jodidos.
 Pueden manipular la información, o tergiversarla  lo que es peor DESINFORMAR.
 Que Dios nos coja confesados.
 Cuando tengan que cerrar por que no tengan subvenciones, que también para ellos se acabarán, y al no vender los diarios porque nadie los querrá, a lo mejor piden apoyo.
 ¡Jo!

2 comentarios:

  1. Un veterano coma ti non debe esquecer que os poderosos só queren que falemos cando se abren as urnas, e só se confían en que lles demos o voto. Hai cada vez máis motivos para andar indignadooooos¡¡¡¡

    ResponderEliminar