jueves, 19 de abril de 2012

RETIRARÉ MI DINERO DEL FMI, ¡YA!



 Parece que la presidenta del Fondo Monetario Internacional, una francesa, le jode que los mayores que ella (Ella tiene 57 años) vivan tanto.
 Cree la individua que si los viejos viviésemos menos, a lo mejor ella viria mejor. Debe tener problemas. Seguro que no de dinero.
 Yo diría que tiene razón. Los mayores que ella, incluidos sus padres, somos jilipollas perdidos. No por vivir mucho, que es nuestro derecho y nuestro problema. P-R-O-B-L-E-M-A. Sra. Legarde, o como se diga.
 El problema que tenemos es, que nuestras mujeres no hubiesen abortado a tiempo.
 Seguro que si se hubiesen analizado las posibilidades intelectuales de algunos de los descendientes, la conclusión habría sido la correcta: EL ABORTO.
 A mi sus problemas y los de gente de su calaña, me la traen al pairo. Aunque no soy católico-romano, estoy muy contento con la decisión de La Naturaleza o del Gran Hacedor, de devolvernos a la Tierra a todos, tarde o temprano.
 Como soy mayor que esa individua que dirige el FMI, espero morir antes que ella, y le prometo estar esperándola cuando le toque a ella.
 Procuraré tener carta blanca para darle crédito allá,  y a lo mejor puede que ella sea o bien muy mayor y cause problemas, o bien demasido joven y no sirva para nada.
 Nada, Sra. Presidenta, si todavía tiene padres, hable con ellos, y si no ajo y agua y a aguantarnos.
 Cuando quiera, está invitada a la Alta Sanabria donde será recibida, por los viejos que no le deben nada a usted.
 Le deseo el doble de lo que usted nos desea a nosotros.
 Merci beaucoup mademoiselle, la plus “joven” du monde.( Si está mal escrito, estudie castellano)

4 comentarios:

  1. Hai que ir morrendo, pero de vagariño. Esta señora, se cadra, non leu o popular informe, aunque debería. En España xa lle están a facer caso. Cos recortes en sanidade e co copago repago recontrapago en farmacia (tamén para os máis vellos), os máis vellos van ir morrendo antes, e o FMI quedará contento.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ímolos foder. Falarei con todolos vellos e animeiros a que non morran. De todolos xeitos ela non é unha chavaliña, e enriba e fea coma un cortizo sen mel nin abellas.

    ResponderEliminar
  3. Di que si. E parece más vella do que é. Xa lle toca ir morrendo, ou?

    ResponderEliminar