miércoles, 2 de noviembre de 2011

¿HAY CENSURA EN FACEBOOK?

He intentado publicar en mi muro de facebook, este artículo, que no tiene desperdicio, pero el sistema no me deja.
 Jodidos estamos si por aquí tambien hay censura.
 Si lo confirmo, me daré de baja. Me quedaré solo con el blog, hasta que por allí suceda lo mismo.

 ¡Hay que joderse con lo mal que lo llevan los CHUPADORES del planeta.





“Olvídense de Grecia y miren lo que se está cociendo en Irlanda, Portugal, Italia, España…”

Moisés Romero -  Miércoles, 02 de Noviembre "Grecia está enterrada, bien muerta ¿Referéndum, para qué? Ni con Referéndum ni sin Referéndum. Ni quitas del 50% ni quitas del 100%. Nunca podrá pagar lo que debe y, lo que es peor, conforme pasa el tiempo la crispación entre sus socios comunitarios es mayor. Grecia ha pagado nóminas a muertos y a personas que nunca existieron. Los bancos griegos llevan muchos meses con telas de araña en sus cajas fuerte. No pidas una factura con IVA en Grecia, porque te asesinan con la mirada. Lo escribía ayer Carlos Montero en lacartadelabolsa: Grecia, más Porsches que contribuyentes que ganan más de 50.000 euros anuales. Si a un campesino irlandés, portugués, español o alemán le cuentan cosas como éstas y que el Fondo de Rescate Europeo, es decir, sus euros que ha ahorrado con sangre, sudor y lágrimas son los que pagan tanto desmanes ¿qué considera usted que le contestaría? Puede ser un campesino o un trabajador autónomo ¡qué más da! Los políticos, como siempre, han vuelto a meter la pata, porque siempre piensan en su poltrona ¿Alguien cree que se acabará el Mundo Global porque Grecia (u otros) sean expulsados de la zona euro? El error es creer que el Mundo Global se acabará", me dice el analista jefe de un banco de inversión.
“El Error, entre otros muy graves, dejar que un País haga trampas y las sostenga para entrar en la zona euro y, como derivada, mantener con respiración asistida, que nadie puede pagar ya, el Estado de Bienestar en Grecia, Irlanda, Portugal, España, Italia, Francia, Holanda, Bielorrusia…También, en Alemania, que no se va a ir de rositas. Grecia tiene que ser expulsada ya de la zona euro…”

“El Error está en dar crédito a la Mentira Política, al Sentimiento Solidario, que consiste en que los vagos y maleantes sean tratados como arquetipos y ejemplo a seguir. El Error está en permitir que el trabajador honrado sufrague los gastos del que no trabaja ni se esfuerza. El Error, en fin, está en intentar cambiar las reglas de juego en pleno partido: unos son altos, otros bajos, unos ricos, otros pobres, unos son trabajadores, otros vagos; unos estudian, otros, no; unos roban, otros no. Nadie somos iguales y, por tanto, no podemos ni pueden considerarnos como iguales. Nadie puede cambiar las reglas Seculares del Mundo…”

“Olvídense los mercados de Grecia y miren lo que se está cociendo en Irlanda, Portugal, Italia y España. He viajado en los últimos cinco meses por estos países enviado por mi banco. En Irlanda, como en Portugal, Italia y España, el nivel de pobreza es cada vez más alto: las colas para mendigar un plato de comida en lo que antes se llamaban Casas de Socorro son largas, muy largas…

“En Irlanda, como en Portugal, Italia y España he visto a fumadores empedernidos coger colillas de tabaco fumados por otros en la calle. Eso ya lo experimenté yo hace 50 años en España. En Irlanda, como en Portugal, Italia y España, ya hay autovías sin luz, porque no la pagan; farmacias quebradas por las deudas de Comunidades y Ayuntamientos; familias que no pueden pagar los libros de texto a sus hijos; aceras con baches, calles con grietas; carreteras sin asfaltar y con obras eternas…”

“Olvídense, en fin, de Grecia, que nunca pagará lo que debe, porque otros TAMPOCO NUNCA PODRÁN (PODREMOS) PAGAR LO QUE DEBEN (DEBEMOS)... Y mientras, LOS POLÍTICOS PROMETIENDO EL ORO Y EL MORO, CUALQUIER COSA PARA PONER SUS POSADERAS O NALGAS A BUEN RECAUDO…”

4 comentarios:

  1. No me convence, Xabres: este artículo me parece la apoteosis del liberalismo y no pienso que la "solución" - si la hay - vaya por ese camino. Y en cuanto a los famosos Porches: http://www.escolar.net/MT/archives/2011/11/la-mentira-de-los-porsches-y-los-griegos.html

    Abrazos, Xabres

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco creo que la solución, si la hay, vaya por ahí. Soy de los que piensan que estamos ante un cambio, muy duro, pero cambio del sistema de producción sin límites.
    Sin embargo, tiene razón en lo que respecta a las "trampas", que el mundo financiero se hizo entre sí, y sobre todo a la cobardia de los políticos que no pudieron o no quisieron poner coto al desmán, sabiendo que al final no son ellos los que van a pagar de ninguna manera.
    Acuerdate de los eggs funds.

    ResponderEliminar
  3. creo que GRECIA tiene que revisar su sistema de valores y siendo la MADRE DE LA CULTURA MEDITERRANEA encontrara su fuerza primogenia haciendo una introspeccion sus recursos. que los tiene yo creo por lo que se que deberia hacer como hizo ARGENTINA en tiempos recie3ntemente pasados : suspension de pagos de su deuda que jamas podra pagar.y volver a su moneda seha demostrado que el euro ha sido una mentira,una mas del monton,Otra cosa distinta es cambiar el sistema y los politicos que hay en el poderque solo quieren la poltrona ahi no habra mas remedio que el derramamiento de sangre...desgraciadamente la historia de la humanidad desde sus inicios esta escrita con sangre.¡Ah y a ESPAÑA ,MAS TARDE LE VA A OCURRIR LO MISMO ASI COMO ITALIA Y PORTUGAL SOLO ES CUESTION DE TIEMPO CREO QUE ESTO ACABARA EN UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL.lO SIENTO PERO ES MI PERCEPCION,¡¡GRACIAS XABRES POR TU BLOG. Y SI QUE HAY CENSURA EN FACEBOOK PERO JUEGAN A INTIMIDAR A LA GENTE ES UN EXPERIMENTO PARA VER CUANTA GENTE SE ACHICA SIMPLEMENTE NOS ESTUDIAN SEGURAMENTE YA TIENEN UNSONDEO PARA SUS ESTADISTICAS...¡¡¡SUERTE Y ENERGIAS COSMICAS!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Madaleine. Esperemos que lo que pronosticas no se cumpla.
    Yo a veces tambien pienso que si aparece un "salvador", pueda suceder. Ojalá nos equivoquemos. ¡Nunca hubo guerras inocentes!
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar